Primer post del curso ELRN

He decidido utilizar mi actual blog de mi proyecto de investigación sobre ePortafolios para de esta forma poder integrar lo que es mi proyecto a los conceptos que vaya organizando durante la interacción con el curso ELRN.

Mi interés se encuentra en tener un concepto mas organizado del e-learning y de los ambientes personales de aprendizaje.  Asi como los usos evaluativos, y las formas que estos pueden tomar en un curso abierto y que me puedan servir de reflexión y de práctica para aplicar los cursos en línea y su relación con las evidencias y productos del aprendizaje que pueden ser reflejados en lo que se denomina un portafolio digital de aprendizaje.

Un saludo a todos en este comienzo de curso.

Mi espacio personal de aprendizaje

  1. Deja un comentario

Responder

